30 de enero de 2012

Qué bien empiezo la semana.

Hola, lo que vais a leer un poco más abajo, no le he escrito yo, me lo han escrito a mí.
En mis clases de formación siempre insisto e intento transmitir a mis alumnos que debemos sentirnos orgullosos de lo que sabemos hacer.
No es ninguna vergüenza reconocer que uno es bueno en su trabajo, y siempre digo a mis alumnos, poniéndome a mí como ejemplo:”desde luego, no soy la única asesora de imagen y seguramente no la mejor, pero soy buena, hasta me atrevo decir que soy muy buena.
¿Y por qué este atrevimiento?, pues porque no lo opino solamente yo, lo opina también muchos de mis clientes, que a través de sus llamadas, cartas y correos me van demostrando su satisfacción y agradecimiento después de haber hecho cursos conmigo.
Por lo tanto, lo que vais a leer a continuación, no es para presumir, sino para compartir, compartir la alegría de recibir el reconocimiento y unas palabras cariñosas de mujeres que están experimentando las grandes ventajas de saber la gama de colores que les sienta mejor.


Querida Agneta, 

Soy María A. Te visité con dos amigas el pasado mes de noviembre, descubriendo la importancia del color acertado y la diferencia que supone. La práctica de tus consejos ha posibilitado, sin duda, una mayor alegría en el contenido del armario (prometo que no he vuelto a comprar nada negro), pero sobre todo, llevando a la práctica tus recomendaciones, experimentar que lo más elegante, lo que combina muy bien, lo que nos gusta, no siempre equivale a lo más favorecedor. Lo cierto es que al principio me parecía que el “verano” era una paleta complicada de colores, pero ahora estoy cada vez más contenta con las combinaciones que posibilita.

Muchas gracias por compartir conmigo tu nuevo blog en el que sin duda he encontrado información muy interesante. Me ha alegrado mucho encontrar el vínculo con Victoria de Talhora, muy buena amiga y cuya artesanía disfruto hace muchos años, desde que la descubrí en Altea.

Te adelanto que en los próximos días recibirás a dos clientas que te he remitido. El marido de una de ellas es compañero mío y le comenté la oportunidad de hacer un regalo excepcional a su esposa. ¡Le encantó la idea y así lo hizo!

Quisiera aprovechar su visita para poder adquirir a través de ellas los productos de maquillaje que me recomendaste y que me resultan estupendos. Concretamente los polvos traslucidos del número 2 y dos coloretes 400 (Verano). Te agradecería mucho si pudieras tenerlos preparados para su visita y que así me los pudieran hacer llegar. Por favor confírmame si es posible.

Muchas gracias y un abrazo,

María - “Verano”




Hola Agneta,
Solamente unas líneas para tenerte al corriente de mis progresos.
La semana que viene enviaré unas fotos para que veas el cambio.
¡Estoy cambiando todo mi guardarropa! Sólo uso mis colores de “Mujer Invierno“ y me identifico perfectamente con mi estilo de mujer sofisticada, los “feedbacks” son excelentes.
No obstante, la semana pasada me quise poner una falda beige que me quedó y solo un top marrón que también me quedó; casi me muero cuando me vi en el espejo. ¡¡¡ Qué espanto, que mustia!!! Y así andaba yo por la vida….
Desde Munich, besitos muchos y reitero la mejoría de calidad de vida gracias a tu trabajo.


Ines



3 comentarios:

  1. En hora buena estimada Agneta! tu blog es muy interesante y claro con la información. Espero que tengas muchos seguidores y que puedas seguir compartiendo el talento y el don que tienes, es difícil consolidar una buena imagen personal.
    Un saludo y seguimos en contacto
    Alejandra Morales

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte de que Agneta me aleccionará en uno de sus monográficos cursos de color y cambio mi vida en lo que a imagen se refiere (nunca más un look en naranja porque resulté ser una "mujer verano" y no era un color contemplado) y lo que es más importante, me hizo sentirme mucho más segura a la hora de comprar ropa, vestirme y maquillarme...
    Al cabo de un tiempo volví a contratar a Agneta para un curso de empresas y la experiencia fue también enriquecedora.
    Creo que Agneta tiene una sensibilidad y elegancia natural que determinan que su trabajo sea diferenciador en este ámbito de la asesoría de imagen.
    Enhorabuena por el blog y nos vemos pronto.

    Un abrazo

    Eugenia

    ResponderEliminar
  3. Hola Agneta, he vuelto a ir de rebajar, esta vez con mi carta de colores y he encontrado un vestido rojo, del mismo tono que me sienta bien!!!, además tenia un 70% de descuento, una verdadera ganga.

    Gracias por tus sabios consejos.

    Elisa

    ResponderEliminar